Luis Aurelio Vives murió a sus 91 años a causa de una enfermedad que lo aquejaba

 

El papá de Carlos Vives, Luis Aurelio Vives, falleció en su casa ubicada en El Rodadero, en Santa Marta, a sus 91 años luego de luchar contra una enfermedad que lo aquejaba, falleció mientras estaba acompañado por sus familiares.

Madre de Fredy Guarín se pronunció sobre el caso de su hijo

La noticia de su muerte que se dio sobre el mediodía del lunes sacudió a Santa Marta, teniendo en cuenta que era un reconocido médico que aportó a la ciudad y además, un querido vecino en su sector.

Carlos Vives, uno de sus cuatro hijos, publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, el cual acompañó con fotografías de su padre y demás miembros de su familia, lo cual lo hizo aún más conmovedor.

Un día como hoy hace dos años murió Pastor López

«Hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él», fueron las palabras del cantante para su padre.

Y agregó: «tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado. Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida».

La Liendra y Yina Calderón se enfrentan por supuesta infidelidad

Esta es la emotiva despedida del cantante a su padre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here