Es verdad, sus intervenciones fueron bien puntuales y la televisión colombiana no logró capturar con claridad todo lo que decía

 

La ganadora del Miss Universo 2014 y Señorita Colombia 2013, Paulina Vega, sin lugar a dudas fue una de las protagonistas del certamen de este domingo.

La mexicana Andrea Meza fue coronada en el Miss Universo

La colombiana fungió como una analista experta y su función fue evaluar y hacer comentarios sobre las candidatas del Miss Universo 2021.

Ahora, la noche de este domingo, la barranquillera lució espectacular, su sonrisa cautivó las redes y la televisión, y los espectadores la inundaron de comentarios.

Mario Puglia estrena su nuevo sencillo “Eucalipto”

Es verdad, sus intervenciones fueron bien puntuales y la televisión colombiana no logró capturar con claridad todo lo que decía, pero en redes sociales sí se pudo apreciar mejor, sobre todo el inglés que le fluye con total naturalidad.

Vega recibió ya no decenas sino cientos de elogios en Twitter, Instagram y Facebook por su belleza, aunque el vestido no causó buena impresión para muchos de los que disfrutaron del Miss Universo 2021.

Se acerca el estreno de la última temporada de La Casa de Papel

Esto dijeron de Paulina Vega en Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here