La icónica serie tendrá una secuela que será protagonizada por la hermosa y ocurrente Pebbels

 

Los Picapiedra tendrán una nueva serie animada, en esta ocasión será protagonizada por la hija de Pedro y Vilma, llamada Pebbles. El anuncio se da setenta años después de la emisión del programa que fue el favorito de muchas generaciones.

Murió el compositor de la banda sonora de  Dragon Ball Z

De acuerdo con Variety, Warner titularía la serie ‘Bedrock’ y se trataría de la vida adolescente de la recordada Pebbles, mientras que se verá al legendario Pedro Picapiedra a punto de jubilarse.

Es necesario recordar el final de la serie original, en el cual Pebbles se casa con Bam Bam y se mudan a Hollyrock, donde tiempo después tienen a su hijo Chip y una hija llamada Roxy.

Aún se desconoce si la secuela conservará esta misma línea, pero lo cierto es que se espera que sea una de las más vistas pues aún hay muchos grandes que son fanáticos de ella y les recuerda excelentes momentos de su infancia.

Sinopsis: “Mucho antes de los Simpson y Springfield, los Griffins y Quahog o incluso antes de que los Belchers comenzaran a servir hamburguesas en Ocean Avenue, estaban los Picapiedra y Bedrock”.

Hasta el momento, se ha confirmado que la encargada de darle su voz a Pebbles será la reconocida actriz Elizabeth Banks.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here