En la nueva producción de la plataforma streaming Disney+ “Siempre fui yo”, el cantante de música popular Pipe Bueno contará con la compañía de Karol Sevilla y Christian Tappan

 

El cantante de música popular Pipe Bueno, hará su debut como protagonista en esta producción desarrollada en el Caribe colombiano, que además contará con la actuación protagónica de la mexicana Karol Sevilla y el también colombiano Christian Tappan.

“Siempre fui yo” ya inicio grabaciones en Bogotá, Cartagena y en varios sitios de Colombia, será dirigida por Felipe Cano, conocido por dirigir otras producciones como ‘María Magdalena’ y ‘El Comandante’, esta nueva serie tendrá diez episodios y se espera se estrene hacia finales del presente año.

Nike demandó zapatillas satánicas del rapero Lil Nas X

La serie tendrá romance, aventura, misterio y por supuesto mucha música, narrará la vida de Lupe, una joven mexicana (Karol Sevilla), que se entera del fallecimiento inesperado de su padre (Christian Tappan), una estrella musical colombiana, por lo que tiene que viajar a Cartagena al funeral. Es allí donde conoce a Noah (Pipe Bueno), con quien esclarecerá la muerte.

La serie hace parte del compromiso de The Walt Disney Company de realizar producciones originales en América Latina, y que son realizadas por y para Disney+.

Películas, series y mucho más nos trae Netflix con los estrenos de abril 

Últimas noticias:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here