Le recomendamos algunos planes gratuitos en Bogotá y otros para que viaje y conozca nuevos lugares

 

Este 18 de septiembre se celebra el Día de Amor y Amistad, es por ello que queremos recomendarle algunos planes para que disfrute de esta fecha con sus seres queridos. Tranquilo, hay para todos los presupuestos.

Presente su carné de vacunación y obtenga descuentos

Planes gratuitos

A las 2 p.m. hay un concierto en el Teatro Al Aire libre La Media Torta, al cual puede asistir realizando su previa inscripción aquí. También habrá un show de tango.

A las 8:00 p.m. puede disfrutar de una función en la Sala Capital, la entrada es libre y con control de aforo. Allí se presentará ‘La salvaje y azul lejanía’ que trata de “un grupo de astronautas da vueltas alrededor de la Tierra en una nave espacial, pero no pueden regresar porque el planeta ha quedado inhabitable”.

Vaya al Jardín Botánico y disfrute del Festival Gastronómico realizado con apoyo de las plazas de mercado como La Concordia, La Perseverancia, Trinidad Galán, 7 de Agosto y Las Ferias.

Un espacio para celebrar “Amor y Amistad” el sábado 18 y domingo 19 de septiembre, desde las 9:00 am y hasta las 4:00 pm

Día sin IVA: Estas son las fechas de las nuevas jornadas

Que no falten los viajes

Los pueblos cercanos a Bogotá son realmente mágicos y se han convertido en una excelente opción para celebrar estas fechas especiales, mientras ayudan a darse una escapada del estrés de la ciudad.

  • En Choachí puede visitar aguas termales y realizar caminatas ecológicas.
  • Además puede irse de Glamping en un plan muy romántico y que de seguro su pareja no olvidará.
  • Visite Villa de Leyva y conozca el museo del chocolate, pasee en cuatrimoto o a caballo y visite los famosos posos azules.
  • Si aún no ha ido a la Catedral de Sal en Zipaquirá no lo postergue más, este es un excelente plan para realizar con sus seres queridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here