Los Bro, Natan y Shander vienen mas fuertes que nunca, después de ‘Toque de queda’ y de su exitosa canción a nivel mundial ‘Poblado’ que alcanzó150 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, llegando a ser una de las canciones más importantes en lo que llevamos del 2021.

 

Ahora lo hacen con ‘Poblado Remix’ en la que participan artistas de talla mundial como Karol G, J Balvin y Nicky Jam, junte que nace gracias a la gran aceptación de la canción original y del gran momento que están viviendo los artistas cartageneros, quienes fueron firmados por las disqueras La Industria Inc y Black Koi.

En esta nueva versión tambien se encuentran los artistas de la versión original: Totoy El Frio y Crissin quienes -junto a Natan y Shander- forman parte de la nueva generación del reggaeton colombiano, en palabras del mismísimo J Balvin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

 El video fue grabado en Medellín , Colombia, y desde el comienzo de las grabaciones tuvo gran acogida de los fanáticos , ya que se pudieron deleitar con la presencia de estos grandes artistas.

Con esta evolución en su proyecto musical, “Los Bro” buscan dar a conocer su talento a nivel nacional e internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natan & Shander (@natanyshander)

 ‘Poblado Remix’ ya está  disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que  se puede conseguir en el canal de YouTube de los artistas.

Quédate con Natan y Shander en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

Karol G estará en ‘Poblado remix’ y hace fiesta en Medellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here