El cantante Yeison Jiménez desató una lluvia de críticas tras publicar en su Instagram un video bañándose junto a su hija menor

 

Durante el video se observa a Yeison Jiménez en una bañera con su hija Thaliana, ambos sin ropa, mientras la menor le aplica jabón de baño.

“Gracias a la vida, gracias al amor. Te amo pequeñita de mi alma”, escribió el artista sin imaginar que su publicación sería blanco de críticas.

Travis Scott habla a detalle sobre la tragedia de Astroworld

Aunque a algunos internautas les pareció tierno el hecho, otros se mostraron en contra indicando que debió ponerle un vestido de baño a la niña y no exponerla así en redes.

Y también hubo quienes comentaron que no está bien que se bañe junto a su hija, por cuestiones de privacidad.

Minutos después de la polémica, la red social habría eliminado el vídeo. Sin embargo, antes de que desapareciera, Yeison Jiménez se pronunció y dijo a sus seguidores que lo tienen sin cuidado dichos comentarios.

Cristina Hurtado estaría en trabajo de parto según informes

“Aviso. A nadie le estoy preguntando si les gustó, si les incomodó, si les sacó su mente retorcida, si les ensucio el alma, si les despierta sentimientos oscuros. No me interesa la aprobación de nadie. Solo veo al amor de mi vida dándome amor, la gloria de Dios, veo AMOR. A todos los demás de verdad les digo piensen y digan lo que se les dé la gana para eso es Instagram, pero a mí no me importa su opinión”, comentó.

Primer concierto de Camilo Echeverry en Bogotá ¡Así fue!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí