Vea aquí el tráiler de la segunda temporada que se estrena en Colombia el lunes 4 de octubre

 

AMC anunció que Pollyanna McIntosh de “The Walking Dead”, se unirá al elenco de la segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond, que se estrena el lunes 4 de octubre a las 10:00 pm. en AMC Latinoamérica. McIntosh volverá a interpretar a “Jadis”, uno de los personajes favoritos de los fans de The Walking Dead.

Epa Colombia explica su encuentro con Álvaro Uribe

“Estamos encantados de tener de vuelta a la estupenda Pollyanna McIntosh como Jadis, y estamos emocionados de que los espectadores vean cómo colisiona con los personajes en esta parte del universo de TWD”, dijo Scott M. Gimple, coocreador.

La segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond concluye la historia de Iris (Royale), Hope (Mansour), Elton (Cantu) y Silas (Cumpston), cuatro amigos que cruzaron EEUU en una misión que transformó todo lo que sabían acerca de ellos mismos y del mundo. Mientras se enfrentan al misterioso ejército de la República Cívica y luchan por el control de su propio destino, sus objetivos cambiarán, formarán nuevas e inesperadas alianzas y tratarán de recuperar la inocencia perdida.

Influencer le ‘regaló’ rinoplastia a su hija de 12 años

Pollyanna McIntosh en “The Walking Dead: World Beyond”

Kate Walsh: Regresará en la temporada 18 de Grey’s Anatomy con su papel estrella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here