“Me llamaste llorando pidiéndome que bajara el video”, dijo Residente en un nuevo ataque al colombiano y también aseguró que el mensaje publicado durante el paro lo redactó él

 

Luego de que J Balvin hablara de los Grammy se encendió la polémica en el mundo musical y no solo René fue quien le contestó sino también Yotuel, miembro de Orishas, quienes le dedicaron unas fuertes palabras a lo que el colombiano respondió.

#Grammy René le respondió a Balvin e hizo una analogía que ya es viral

Sin embargo, la polémica sigue vigente y en las últimas horas Residente volvió a publicar un nuevo video en el cual lo llamó ‘falso’ y hasta dijo que él fue quien redactó el mensaje que Balvin publicó durante el paro nacional.

“Debes tener compasión por los demás como la que yo te tuve cuando me llamaste llorando pidiéndome que bajara el video, me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes dijiste ‘respeto tu opinión’ ¿qué más falso que decir una cosa por WhatsApp y ante la gente decir otra? Yo soy el mismo siempre en redes y en persona, no soy 20 personas distintas como tú”, dijo René.

El mensaje del paro

“Hasta yo te tuve que escribir por Instagram el único mensaje que tú dedicaste a tu país Colombia durante las manifestaciones, el único mensaje que le escribes a tu país te lo redactó un puertorriqueño, porque no te sale ni eso; para colmo, lo copias literalmente y eres tan mentiroso le pones José como si lo hubieras escrito tú, yo pensé que lo ibas a adaptar. Tu país quemándose en llamas y tu pensando en sacar un disco, el negocio, socio”.

¿Qué pasó con Residente?

René le dijo a Balvin lo siguiente: “Tu música es como si fuera un carrito de ‘hot dogs’, que a mucha gente le puede gustar, pero cuando esa gente quiere comer bien, se va a un restaurante”.

Ante lo cual, el paisa le respondió “Respeto tu opinión” y luego publicó la siguiente fotografía:

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Interpol emite circular roja contra Laura Bozzo

¿Qué dijo Yotuel?

“El movimiento urbano no empezó contigo, empezó hace años con Orishas, cuando en el 99 nos nominaron a ‘Best alternative’, porque no existía la categoría de rap”, dijo el artista cubano al paisa.

Y agregó: “El día que tú hables de Colombia en una canción, que te pongas en el pellejo del pueblo colombiano en una canción, y dejes de pensar en números y visitas, entonces tú y yo, estamos hablando de movimiento urbano“. Vea el video completo aquí:

J Balvin, se despachó en contra de los premios Grammy

La respuesta de José

Aunque luego de estas declaraciones, Yotuel se habría comunicado con el reggaetonero colombiano para limar asperezas, como lo dijo en otro video que compartió en sus redes:

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Yotuel (@yotuel)

¿Residente tenía razón sobre J-Balvin y Juanes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here