Luego de la muerte de su padre el príncipe Felipe de Edimburgo una de las preguntas más repetidas es ¿Llegará el príncipe Carlos a ser rey?

 

El príncipe Carlos ha esperado un largo tiempo en ser rey y según la medio “The Wall Street Journal” ha sido el heredero que más ha esperado por el trono, nadie ha esperado más que él.

Una de las posibilidades que tendría el príncipe Carlos sin contar con la muerte de su madre sería que la Reina Isabel II abdicara al trono y darle paso al primero en la línea de sucesión su hijo mayor el príncipe Carlos.

¿Qué posibilidades tiene el príncipe Carlos para ser rey?

Como fue el caso de la monarquía española cuando el rey Juan Carlos I abdico al trono para cedérselo a su hijo el ahora rey de España Felipe VI.

Muerte del Duque de Edimburgo: La Reina Isabel no lloró más

Pero por el momento no esta en los planes de la monarquía española la abdicación de la reina Isabel II ya que según la revista Vanity Fair, el gobierno británico planea una gran celebración de el aniversario numero 70 del reinado de Isabel II en 2022, evento al que se le denomina la “Jubilación de platino”.

¿Harry y Meghan asistirán al entierro del Príncipe Felipe?

Así que al príncipe Carlos le espera un tiempo más esperando para ser rey ya que no se esperaría una abdicación por parte de la Reina debido a que en su posesión en 1947 declaró que su vida entera, fuera corta o larga iba a estar dedicada al servicio de los británicos.

¿Qué posibilidades tiene el príncipe Carlos para ser rey?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here