El restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se inauguró en pasado 7 de agosto pero gracias a una influencer se hizo viral por el precio de algunos de sus platos.

La influenciadora Melissa Bardet quien tiene una cuenta en tiktok donde recomienda viajes y lugares de comida, visitó Rancho MX que esta ubicado en la variante Chía-Cajicá donde aprovecho para probar algunos de los platos y bebidas del restaurante.

@melibardet

Recomendado de hoy ☺️ #planesbogota #foodie #Restaurantes #Semolina #Brunch #Foryou

♬ Steven Universe – L.Dre

Rancho MX es un restaurante temático donde de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se puede se pueden vivir 5 experiencias diferentes dentro de las que están una taquería, una granja, una churrería entre otras donde los precios varían desde 14 mil hasta 290 mil.

El plato más caro es un corte de carne Angus de un kilo, pero algunos de los platos que Melissa recomendó fueron los nachos que tienen un valor de 42 mil, los chicharrones con guacamoles 41 mil, unos tacos x 12 de diferentes sabores 110, uno coctel Jalisco Mule 38 mil y un coctel Locochon 50 mil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

 Luisa Fernanda W le agradeció a Melissa en un comentario por hacer esta recomendación de Rancho Mx que tiene en sociedad con su novio Pipe Bueno e invito a sus seguidores a vivir esta experiencia mexicana. Para asistir a este lugar debe ser con reservación y se hace mediante su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rancho Mx (@rancho.mx)

Carolina Cruz habló de la salud de su hijo Salvador 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here