Matt Groening, creador de Los Simpson, ha acertado en varias ocasiones con los acontecimientos mundiales

 

El popular programa Los Simpson ha pasado a través de generaciones como uno de los favoritos a nivel mundial, sin embargo, tras ellos se esconde una curiosidad o misterio y se trata de las veces que han ‘vaticinado’ acontecimientos.

Murió Marc Wilmore, co-productor y guionista de Los Simpsons

Los seguidores fieles saben que en muchas ocasiones se han presentado coincidencias que pasan a ser más que eso, pues muchas cosas ocurren exactamente como se han presentado en la serie animada.

Muchos temen a que éstas sean otras escenas que se vuelven realidad. Foto: Youtube

En meses pasados del 2020 se habló de la ‘predicción’ del Covid-19 y de la invasión de los avispones gigantes en el capítulo 21 de la cuarta temporada titulado “Marge Encadenada”, el cual fue emitido en el año 1993.

Murió Helen McCroy, una de las mejores actrices de Reino Unido

¿Coincidencia o algo más?

Entre otros de los hechos relevantes que han sido revelados por este programa, se encuentra la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos en 2017, pues esto apareció en un capítulo emitido 16 años antes.

Por ello, muchos han estado al pendiente de las emisiones, incluso, en el cuarto de la temporada 32 llamado “Noche de Brujas”, apareció la fecha del 20 de enero de 2021 en donde se observa a las personas usando tapabocas.

Hija de Gianluca Vacchi fue sometida a una cirugía por defecto congénito

Pero este hecho no es lo que más llama la atención, pues con el Covid-19 es de esperarse, lo que sorprendió fue ver a Homero, en las calles completamente destruidas con fuego en la ciudad y los cuatro jinetes del apocalipsis.

Cabe mencionar que este 19 de abril, se celebra el Día Mundial de Los Simpson desde el año 2017, en honor a la fecha de su primera emisión.

Las aterradoras predicciones de Los Simpson

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here