En los Premios Juventud que se dieron lugar en el Wastco Center de Miami el pasado jueves 22 de julio, la colombiana Karol G se robo todas las miradas de la noche llevándose 6 premios, también Maluma, J Balvin y Kali Uchis fueron galardonados en esta ceremonia.

Karol G Y Camilo tenían doce nominaciones en estos premios, pero fue la cantante paisa la más galardonada de la noche llevándose la mitad de los premios a los que estaba nominada mientras Camilo no se llevo ninguna.

 Karol G ganó las categorías ‘La más trendy’,’La coreo más hot’ con su canción ‘Bichota’, ‘Canción que más disfrutas en el tráfico’ con ‘Bichota’, ‘Canción más pegajosa’ con ‘Ay Dios mío’, ‘Artista de la juventud femenina’ y ‘Social dance challenge’ Con ‘Bichota’.

Le siguió Bad Bunny con cinco premios entre ellos ‘Canción del año’ junto a Jhay Cortes y su canción ‘Dakiti’ y ‘Álbum del año’ con ‘El último tour del mundo’, Otros colombianos ganadores fueron J Balvin junto a Daddy Yankee, Rosalia y Sech con la canción ‘Relación Remix’, Maluma con su colaboración con The Weekend ‘Hawaii Remix’ y Kali Uchis en la categoría ‘Nueva generación femenina.

También fue una noche donde los artistas cubanos hicieron un llamado de atención para visibilizar la situación que está viviendo Cuba luego de las protestas que iniciaron el 11 de julio en distintos sectores de la isla.

Emilo Estefan se presentó junto al también Cubano Pitbull cantando ‘Libertad’ mientras que Gente de Zona y Yotuel interpretaron ‘Patria y vida’ una canción que se ha convertido en un himno de los cubanos que están en contra del régimen.

 

Disney grabara una serie en el caribe colombiano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here