Luego de la entrevista brindada por el príncipe Harry y su esposa Meghan a Oprah, en la que hablaron de un posible caso de racismo hacia su hijo, el príncipe William responde

 

Las declaraciones de los duques de Sussex del pasado fin de semana en una entrevista con la presentadora norteamericana Oprah Winfrey despertaron todo tipo de comentarios, no solo en la familia real sino en la prensa inglesa.

Uno de los primeros en expresar su opinión sobre la entrevista fue su hermano, el príncipe William, cuando se encontraba en un colegio de Londres junto a su esposa Kate Middleton, promoviendo un programa de salud mental para niños; en ese momento un periodista de Sky News le pregunto si la familia real era una “familia racista” a lo que el duque de Cambridge respondió contundentemente “no somos una familia racista”.

Asimismo, aseguro que no había tenido la oportunidad de hablar con su hermano, pero lo hará pronto: “Todavía no he hablado con él, pero lo haré”, señaló el príncipe William.

Confesiones de Meghan y Harry desatan un escándalo en la realeza 

La reina Isabel II emitió un comunicado luego de la entrevista en el que indicó que “la familia entera está entristecida luego de enterarse cuán desafiantes fueron los últimos años” para los duques de Sussex, que actualmente viven en Los Ángeles.

“Las cuestiones planteadas, especialmente las referentes a la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, son tomados muy en serio, y la familia los abordará en privado”, indicó la casa real británica.

Cabe recordar que, en la pasada entrevista de los duques de Sussex, Meghan, de 39 años denunció comentarios racistas por un miembro no identificado de la familia real por el color de la piel que podrían tener sus hijos.

Anitta y Residente le responden a Arcángel por criticar a las mujeres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here