Una mujer amarrada y semidesnuda, causó controversia a nivel nacional, pues muchos aseguraban que se trataba de un nuevo caso de “turismo sexual” aquí le contamos la verdad 

Alejandra Torres y su novio neerlandés Patrick Slurick, fueron polémica esta semana por caminar semidesnuda y amarrada por las calles de Medellín.

El Juego del Calamar ya es la serie con mayor éxito de Netflix 

Ellos explicaron que “era una idea a raíz de la temática de Halloween”. 

La modelo cuestionó la situación, pues señaló que todo sería diferente si su novio no fuera extranjero y ella una modelo reconocida.

La idea principal era crear promocionar la cuenta de OnlyFans de Alejandra.

“Estamos en octubre, un mes en el que muchas chicas van a disfrazarse, entonces tuve la idea de hacer un tráfico orgánico para mis redes sociales” manifestó Alejandra Torres.

La mujer señaló que no realizaron nada malo, preguntándose si era más grave lo que ellos hicieron o la nueva canción realizada por J Balvin “Perra”, video en el que se ve a dos mujeres siendo tratadas como animales.

Alejandra afirmó que no es prostituta, y que no se trata de “turismo sexual” como muchos lo señalaron, pues el extranjero es su novio hace 4 meses, y la acompañaba a grabar contenido para sus redes sociales.

El extranjero volverá a su país este sábado para explicar lo sucedido a su familia y regresaría a Colombia para fin de año, esto si migración Colombia no toma alguna medida de restricción en su contra, esto por la orden de expulsión que dio el Alcalde de Medellín.

 Un oficio con mucho amor 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here