La reconocida influencer Andrea Valdiri, contó de donde provienen sus ingresos, ante la inquietud de sus seguidores 

Andrea Valdiri, ha ganado mucho reconocimiento últimamente, es por esto que a muchos de sus seguidores les surgió la duda de que hace ella para tener los lujos que muestra en sus redes sociales.

Darío Gómez presenta a su nieta Daniela: Inspiración en uno de sus éxitos 

Los escándalos, sus bailes y situaciones de su vida privada, la tiene posicionada como una de las mujeres con mayor número de seguidores en Colombia.

La barranquillera, publicó en su Instagram su lujosa casa, que cuenta con cancha de tenis, los baños se muestran muy lujosos y los objetos que se ven en lugares como la sala, la cocina la convierten en la casa soñada.

Estas publicaciones causaron revuelo en sus seguidores, pues muchos se preguntaron de donde proviene el dinero que dieron la posibilidad de construir una casa como esa, algunos generaron especulaciones de que su dinero era ilícito.

Andrea Valdiri contó como vivir del Internet, pues de ahí proviene la mayoría de sus ingresos, pues todo lo que ella realiza lo ven cerca de 6.500.000 personas.

“Cada vez que yo pauto un producto, ustedes no se imaginan cuántas ventas provocó” dijo Valdiri

Con esta explicación Andrea Valdiri rompió todos los chismes que rondaban alrededor de su dinero.

“Esta carita deliciosa vende y vale. Los videos que yo hago los paga Youtube, Facebook, todas las plataformas…” afirmó Andrea Valdiri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

Silvestre Dangond ridiculizó a Aida Victoria Merlano 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here