“El modelaje webcam no embrutece a la mujer, al contrario, la empodera”

La afamada modelo webcam colombiana Aída Cortés lanzó su libro La vida de una modelo webcam y defendió su ‘oficio’ de los críticos que aseguran que ese trabajo no dignifica y además embrutece.

Aída Cortés
La actriz porno con más éxito en Colombia

La joven de 25 años de edad habló en entrevista con Pulzo y aseguró que en su libro plasmó momentos personales y experiencias que quiere que sirvan para saber más sobre este particular ‘oficio’.

Aída Cortés explicó a su vez que para dedicarse a esto se requiere convicción para poder manejar la presión social.

Uno de los extractos más destacados de la entrevista fue el siguiente: “No entré al modelaje webcam para no estudiar, sino para poder estudiar. De ahí he partido a hacer un montón de cosas y he aprendido porque soy muy autodidacta”.

¿El modelaje webcam empodera a las mujeres?

Pues según Aída Cortés sí. Ella hoy es la colombiana que más dinero gana en OnlyFans, y según lo que dice, si experiencia le ha dado mucho aprendizaje.

“Me he capacitado en cosas que yo amo hacer y las he hecho porque tengo el tiempo libre y el dinero para pagar mis estudios. Entonces, el modelaje webcam no embrutece a la mujer, al contrario, la empodera”, aseguró.

Aída Cortés
Es la colombiana con más éxito en OnlyFans.

Agregó más adelante que quizá “también ese sea el miedo porque es una mujer que se conoce así misma, conoce su cuerpo, sus límites, gana dinero bien, tiene la posibilidad en invertir su tiempo en lo que a ella mejor le parezca”.

“Que hay nenas que no lo invierten bien es una clara realidad, pero existimos otras que estamos años luz adelante (…) Nunca relacionen, por favor, modelaje webcam con ser bruta”, sentenció.

Entrevista de Pulzo con Aída Cortés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here