Las críticas no paran ante la compra de la casa que realizó el youtuber mexicano conocido como Luisito comunica

En días pasados Luis Arturo Villar más conocido como Luisito Comunica en redes sociales, publicó un video en el que muestra la casa que compró en Venezuela.

Mafe Vásquez presenta “independiente” su primer sencillo 

Esta propiedad tuvo un precio de 20.000 dólares, lo que es una cifra bastante alta, teniendo en cuenta la profunda crisis económica y social que vive Venezuela.

Una gran vista al mar, ubicada en Lechería (Anzoátegui) un reconocido destino turístico al noroeste del país, cuenta con una cocina aparentemente recién renovada, muebles, lavadora y secadora, y hasta sartenes.

Luisito Comunica dice que ha salido beneficiado con la compra de esta casa, pues los precios son extremadamente bajos, en comparación con propiedades en otros países.

“Esta bueno tener un refrigerador en este país” señaló el youtuber mexicano, pues contó que es difícil conseguir hielo en Venezuela, pues la luz se va y las neveras en muchas tiendas no sirven.

 En el video, no paran las críticas, pues hacen alusión a la crisis económica y social que vive Venezuela.

“El salario mínimo en Venezuela no alcanza ni para comprar una libra de carne” dicen varios internautas.

En Venezuela un dólar equivale a cuatro millones de bolívares, un salario mínimo mensual son siete millones de Bolívares, para los venezolanos y el resto de la población 20.000 dólares es una cifra bastante grande.

La adquisición de esta propiedad no solo dio pie a comentarios de tipo económico y social, sino que también se vieron involucrados los temas políticos, pues varias personas comentaban que Luisito Comunica “Juguetea con el tema de las expropiaciones en el Gobierno Maduro” y defiende las ideologías que defienden “el tiene que regalar más bien una casa a los más necesitados”.

Por otro lado, el youtuber, recibió halagos de personas que manifiestan alegría de que se apostara por Venezuela.

Luisito Comunica, dijo “la crisis no es igual en todo el país, y es un buen momento para invertir en Venezuela”. 

Youtuber Sebastián Villalobos fue víctima de atraco en Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here