La presentadora que se hizo famosa por su ‘grito de guerra’: “Que pase el desgraciado” se encuentro hoy entre los más buscados

 

La Interpol lanzó orden de búsqueda y captura contra la afamada presentadora de televisión Laura Bozzo, tras ser acusada de fraude fiscal luego de vender una propiedad en calidad de embargo.

Esta venta se habría hecho sin dar aviso previo a las autoridades correspondientes (Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Servicio de Atención Tributaria).

Laura Bozzo tiene orden de arresto por evasión fiscal

“Según las autoridades, el delito imputado a Bozzo se configura porque se encontraba en una negociación para el pago de $17 millones que adeuda al fisco en México. Como parte de esa negociación dejó en garantía una propiedad que se valuó en $13.7 millones”, señala el diario mexicano El Financiero.

Lo increíble es que ahora Lara Bozzo está siendo buscada en 195 países del mundo.

La presentadora que se hizo famosa por su ‘grito de guerra’: “Que pase el desgraciado” se encuentro hoy entre los más buscados, pues se desconoce su paradero desde hace más de un mes, cuando estalló el escándalo.

Y es que el 11 de agosto un juez dictaminó su sentencia preventiva. Laura Bozzo debía presentarse en las próximas 48 horas, pero no lo hizo. Ante esto, el 13 de agosto se emitió la primera orden de captura en su contra.

Aunque hasta el momento no aparece, a través de Twitter dijo hace un par de días:
“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada (sic), por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México, los amo”.

“No saben el horror que estoy pasando por confiar en delincuentes, estoy muy mal, lo perdí todo”, “puede ser que sea naca (un mexicanismo que se refiere a ser ‘vulgar’ o de ‘mal gusto’), pero ratera jamás” y “creí en gente a quien le di poder y me estafaron, es preferible creer en la gente del SAT (Servicio de Administración Tributaria de México)”, dicen algunos mensajes de Laura Bozzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here