“No existe un plato en mi cabeza, lo busco y lo busco y no doy (…) Desde que nací tuve muchas ausencias y sufrí de muchos abandonos”

La actriz Carla Giraldo recordó con mucho dolor algunos de los capítulos más tristes de su infancia en el concurso de cocina MasterChef, cuando le preguntaron por los sabores de su niñez.

En plena grabación la joven soltó más de una lágrima, escondiéndose tras la estufa, para luego poder responder a la consulta que le hiciera la presentadora de programa, Claudia Bahamón.

Alien ‘xenomorfo’ viajó de polizón en el Inspiration4 de SpaceX

En ese momento los participantes de MasterChef debían cocinar un plato típico familiar.

“No existe un plato en mi cabeza, lo busco y lo busco y no doy (…) Desde que nací tuve muchas ausencias y sufrí de muchos abandonos”, dijo Giraldo partiendo el corazón de todos los que ven el programa.

En Octubre regresa el Tour de Fantasmas en la Candelaria

Sin embargo, la presentadora insistió en el tema para buscar una respuesta: “Carla debe haber algo”. Al final esta respondió: “Mi papá me hacía una sopa de guineo… de vez en cuando”.

Y así como si todo estuviese en un libreto… Ante las cámaras de MasterChef, la actriz narró momentos difíciles de su infancia: “Me abandonaron al nacer y doy con una familia que me adopta y me abandona”.

Dj Colombiano deslumbra con su música en el medio oriente

También señaló que su madre era una alcohólica y que cuando ella era pequeña nadie salía en su defensa, recuerdos que la abordaron en pleno programa.

“Más que amor, cociné con dolor, tristeza y el corazón arrugado”, concluyó.

MasterChef: Así lloró Carla Giraldo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here