Uno de sus trabajadores la denunció por este delito, por lo que la polémica vuelve a rodear a la empresaria

 

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, no para de estar en boca de todo el país y no precisamente por su emprendimiento, como ella quisiera, sino también por los escándalos judiciales que ha atravesado desde que publicó su video ocasionando daños a un Transmilenio.

Nuevo parte médico sobre la salud de Vicente Fernández

Y es que recientemente, el exdirector comercial de su empresa, Carlos Toro, interpuso una acción legal en contra de la reconocida influencer por un presunto caso de secuestro por su parte.

Estos hechos se habrían presentado el pasado 30 de julio en la sede principal su centro de keratinas, el cual está ubicado en Bochica, al sur de Bogotá. Presuntamente, ese día Epa le pidió a Toro comunicarse con su contadora Jenny Saldarriaga, acusada de robarle una gran cantidad de dinero.

8 muertos dejó estampida en concierto de Travis Scott

De acuerdo con el denunciante, le dijo a Epa que Saldarriaga estaba en Medellín por lo que no podía atenderla y que él debía irse de inmediato. Pero afirma que los escoltas y la influencer no lo dejaron irse del lugar; así que decidió denunciarla por secuestro ante la Fiscalía.

Denuncia oficial

De acuerdo con lo revelado por el denunciante a Semana, Epa Colombia le habría dicho «No se preocupe, solo lo estamos cuidando mientras llega Jenny, ¿o es que no va a venir? (…) de acá no puede salir, porque, si sale de acá, tengo las esquinas llenas de bandidos esperando una llamada mía«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí