La película inspirada en Colombia continúa batiendo récords de audiencia

 

La película «Encanto» de Disney, inspirada en la cultura colombiana, ya se encuentra disponible en las diferentes salas de cine del país, a las cuales han acudido de forma masiva los ciudadanos.

El CEO de Cine Colombia, Munir Falah, entregó cifras alentadoras sobre la cantidad de asistentes a las salas en el país para disfrutar de esta película. De acuerdo con lo informado, el sábado 27 de noviembre se contó con 291.000 personas que visitaron este cinema.

Aunque la cifra fue superada el domingo 28 de noviembre, día en que se contó con 350.000 personas que han acudido a las salas para ver «Encanto»; con esto se rompió el récord de los asistentes en pandemia.

Talento colombiano detrás de las voces de los personajes

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

¿J Balvin tóxico?

Críticas

Aunque se han generados cientos de comentarios en torno al filme, pues muchos afirman que es una versión más ‘mexicana’, otros dicen que es un ‘sancocho de culturas‘ y hay a quienes sí les gustó. ¿Qué opina usted?

Muchas personas que esperaban ansiosamente retornar a las salas de cine después de la pandemia lo hicieron motivados por la belleza de la trama.

Las primeras reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues no solo tuvo comentarios positivos sino que también se hicieron visibles los no tan buenos.

Funciones disponibles en Bogotá

Para conocer verdaderamente de que trata esta película, puede asistir a las diferentes salas de cine en Bogotá.

Cine Colombia, Cinépolis, Cinemark, Procinal y Royal Films, tienen funciones disponibles.

30 años sin Freddie Mercury, la voz de Queen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí