El famoso programa de cocina, MasterChef, da mucho de que hablar durante la semana, y esta vez no fue la excepción 

Esta nueva temporada esta dando de que hablar, pues sus participantes y los grupos que se formaron dentro de la competencia han generado muchas polémicas, y han despertado muchas emociones en los colombianos.

El tierno regalo de Epa Colombia a su novia Diana Celis 

El fin de semana, después de tener un reto en grupos, formados por Gregorio Pernía, quien fue el ganador de la caja misteriosa, se desataron varias polémicas.

El veredicto de los jurados tuvo como ganador el equipo de Gregorio, quien estaba compuesto por los comediantes, Liss Pereira, Frank Martínez, los actores Gregorio Pernía y Pity Camacho y la cantante Marbelle.

 Esto disgusto mucho al otro equipo en el que se encontraba Carla Giraldo, Viña Machado, Catalina Maya y Diego Camargo, pues no se convencieron de la decisión del jurado invitado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Camargo (@eldiegocamargo)

 “Voy a jugar con el corazón, con la amistad y con la lealtad, sin importar que haya mejores cocineros o no” dijo el actor al comenzar la distribución de los grupos.

Estas palabras causaron más molestia dentro de sus compañeras, quienes prefirieron dar la espalda e ignorarlo, pues “no le compraban el discurso” como dijo Carla.

Resultado de esa discusión con sus dos compañeras, Carla Giraldo y Viña Machado, Gregorio Pernía rompió en llanto, pues aseguro que ” lo material no es tan importante como la felicidad, la tranquilidad y la familia”.

masterchef_celebrity_gregorio_pernia_lloro_por_carla_giraldo_y_vina_machado

Por otro lado, Liss Pereira, arremetió con Carla Giraldo, diciéndole que ella es mala perdedora.

Al finalizar los capítulos tensionantes del fin de semana, Catalina Maya fue eliminada de la competencia.

Los mejores memes de Amor y Amistad: ¿Quién más pasa esta fecha solo? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here