El equipo de seguridad del Festival decidió demandarlo, lo cual se suma a las acusaciones de decenas de personas

 

Una tragedia ocurrió en el Festival Astroworld cuando Travis Scott se encontraba cantando en el escenario, pues una estampida dejó por lo menos 10 muertos, y varios heridos ante el llamado desesperado de los asistentes porque se detuviera el concierto.

Starbucks Rewards: 365 bebidas gratis durante todo 2022

El rapero se enfrenta a múltiples demandas y una de las más recientes es por parte de dos guardias, quienes afirman que quedaron afectados tras presenciar los hechos y dicen que el aforo sobrepasó lo esperado.

¿Qué pasó?

El festival contaba con cerca de 50.000 asistentes y de un momento a otro las personas se empezaron a empujar y pasar por encima de los demás, lo que ocasionó peleas y varios resultaron muertos en el lugar.

Los videos de la tragedia son sorprendentes y el reconocido cantante, esposo de Kylie Jenner es ampliamente criticado por su reacción, pues pese a ver lo que estaba pasando continuó con el show.

La respuesta de Kylie y Travis sobre los muertos

«Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer. Y también por Travis, quien sé que se preocupa profundamente por sus fans de Houston (…) Envío mi más sentido pésame a todas las familias durante este momento difícil y estaré orando por la curación de todos los que se han visto afectados», declaró la influencer tras el escándalo porque el artista no paró de cantar pese a que hubo muertos. Este declaró lo siguiente:

Rito religioso de Marilyn Manson, Kanye West y Justin Bieber causa conmoción

Un niño en coma

Después de lo ocurrido, un hombre identificado como Bernon Blount, aseguró a CNN que su hijo fue al concierto con su padre y este se desmayó, por lo que el pequeño de 9 años quedó solo y se perdió entre la multitud. Ahora, se encuentra en coma.

¿Travis fue advertido?

El jefe de Policía de Houston, Troy Finner, se refirió a una conversación que tuvo con el artista en el Festival, antes de que ocurrieran los hechos. Aunque no dijo de ninguna respuesta recibida.

«Expresé mis preocupaciones con respecto a la seguridad pública y que en mis 31 años de experiencia en orden público, nunca había visto un momento con más desafíos que enfrentan los ciudadanos», puntualizó tras ver los hechos que dejaron 8 muertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí