10 personas comieron y bebieron en uno de los restaurantes más destacados de Medellín, El Cielo, sumando casi 30 millones en el total de la cuenta 

En las horas de la tarde del pasado martes 19 de Octubre, una usuaria denunció a través de su cuenta en Twitter que le estaban cobrando $30.173.000 por comidas y bebidas.

Daniela Ospina y Salomé fueron víctimas de robo

FACTURA RESTAURANTE EL CIELO

La publicación muestra que la mujer y sus compañeros consumieron varios productos dentro del restaurante El Cielo.

Algunos de los productos son los más costosos del mercado, cuyos precios son bastante elevados.

La propina fue por la suma de $2.700.000.

TWEET CUENTA EL CIELO

«Alguien que me ayude, esto es un abuso, ¿Quién regula esos precios? ¿A que entidad debo acudir? No nos quieren dejar ir hasta que no paguemos. El colmo» escribió la mujer en su cuenta de Twitter, acompañada de una fotografía de la factura.

El restaurante El Cielo, es uno de los más prestigiosos del país y cuenta con una estrella Michelin.

Varios usuarios respondieron el tweet, señalando que no era de esperarse menos con la cantidad de cosas que consumieron.

El Cielo respondió

Los propietarios de este restaurante aseguraron que todo se trato de una broma iniciada por lo clientes, afirmando que dicha factura no se debe pagar.

Juan Manuel Barrientos, propietario del lugar, publicó en su cuenta de Instagram: «30 millones de pesos en una cuenta de El Cielo ¿Qué estas esperando para venir? ¡No vemos la hora de enviarte esa cuenta! 

Lugares de vacunación gratuita para perros y gatos en Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here