Moda sostenible e inclusión, son los conceptos principales que trae la semana de la moda en New York 2021. 

La semana de la moda que se realiza en New York, es un evento muy esperado por los amantes de la moda y diseñadores de todo el mundo.

Google le dedica su Doodle a Avicii 

Este año le apostaron a la moda sostenible y a la inclusión, rompiendo con todos los estereotipos que giran entorno a la moda.

DISENOS-SEMANA-DE-LA-MODA-2021

Siriano con la inclusión de mujeres de todos los talles. Foto AP Photo/Bebeto Matthews

Decenas de diseñadores de todas partes del mundo, se reúnen para mostrar las colecciones que han creado, destacando que la moda sostenible permite crear diseños hermosos y que los estereotipos de belleza están mandados a recoger.

Raúl Peñaranda, diseñador colombovenezolano, ha destacado en la semana de la moda de New York, el apostó por los vestidos largos a los que él llama dignos de cuentos de hadas, utilizando sedas, telas largas, aptos para destacar por la noche, cargados de lentejuelas o cristales.

 “Después de la pandemia hay que tener segundas oportunidades, un nacer de nuevo, y por eso, llame a la colección Revivir” dijo Raúl Peñaranda tras bambalinas durante el espectáculo realizado en el Hotel Baccarat de Manhattan.

La cantante colombiana Shaira estuvo como modelo invitada a la Semana de la Moda de Diseñadores Latinos de Nueva York, 2021. Estuvo modelando en la exclusiva pasarela de la única diseñadora colombiana del evento, Paris Rodríguez. Como invitados también estuvieron Ariadna Gutiérrez y el mexicano Papi Kunno.

SHAIRA-SEMANA-DE-LA-MODA

Este gran evento que dio inicio ayer martes 08 de septiembre va hasta el domingo 12 de septiembre, permitiendo la entrada de público, manteniendo todas las medidas de bioseguridad.

Después de dos semanas de la moda virtual, busca reposicionar a la Gran Manzana como la capital de la moda.

Jurado de MasterChef sufrió una parálisis por estrés 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here