La serie ya estrenó el primero de sus 50 episodios en el canal de YouTube de la banda

 

La legendaria banda Queen cumplió 50 años y se estrenó a través de YouTube The Greatest, una serie que tendrá 50 capítulos en donde se destacará la trayectoria de la banda que sigue siendo la favorita de muchos.

3 plataformas ‘Streaming’ para los amantes de la lectura

A lo largo de la serie se destacarán los mejores momentos de la banda en cuanto a su carrera musical que ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo y de todas las edades, quienes continúan disfrutando de sus canciones.

Los capítulos serán emitidos uno por semana y además, en la producción creada por Simon Lupton se promete destacar esos conciertos icónicos de la banda, desde sus pequeños toques en Londres hasta los más grandes realizados a nivel internacional.

Robaron al Tino Asprilla en el parque de la 93 en Bogotá

«La historia es como ninguna otra, y espero que los fans de alrededor del mundo puedan disfrutar y celebrar los muchos y extraordinarios logros, eternas canciones e interpretaciones icónicas que Freddie, Brian, Roger y John nos han dado», indicó a través de un comunicado el productor y creador de la serie.

Los seguidores de la banda están emocionados por lo que se van a encontrar en la esperada producción, pues Lupton tiene historial en haber participado en los documentales: ‘Queen: Rock the World’, ‘Queen: Behind the Rhapsody’, ‘Queen: Days of Our Lives’, ‘Queen on Fire: Live at the Bowl’ y finalmente ‘Queen Live at Wembley ’86’.

Osos polares en hotel chino causaron indignación

Disfrute del primer episodio en el canal oficial de la icónica banda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here