Valentina Espinosa, la representante de Bolívar, fue quien se quedó con la corona

 

Este 14 de noviembre se llevó a cabo la elección y coronación de la ganadora del Concurso Nacional de Belleza 2021, que para esta ocasión y tras un 2020 sin reinado por causa de la pandemia, fue de Bolívar con Valentina Espinosa.

Epa Colombia estrena penthouse

Los jurados que acompañaron la elección fueron: Gabriel Obarrio III, Tadashi Campos Makebe, David Raya y Ariadna Gutiérrez, ex Señorita Colombia; además se recibió el apoyo del público que votó en línea por su favorita.

María Fernanda Aristizabal fue la encargada de entregar la corona, tras dos años con el título, y ahora Valentina será quien debe representar al país en el Miss Supranational.

Dato curioso…

Recuerde que la ganadora de este concurso, Valentina Espinosa, no irá a Miss Universe, teniendo en cuenta que desde hace dos años la representante del país sale de Miss Universe Colombia, en esta ocasión la ganadora fue Valeria Ayos

Detalles de la ganadora del Concurso Nacional de Belleza

Valentina tiene 23 años, nació el 17 de enero de 1998 en Cartagena. Es profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte de Barranquilla. Se declara como «valiente, luchadora, perseverante, amable y feliz. Una mujer justa que busca la igualdad y equidad; que siempre se enfoca en ver el lado bueno y positivo de las personas y situaciones. Una mujer que trabaja por sus sueños y objetivos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Recuerde que el premio de elegancia se lo llevó la señorita Quindío:

Aída Victoria Merlano confesó que ha estado con mujeres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí