Este sujeto, de 54 años de edad, está siendo imputado por asociación delictiva, explotación sexual de menores, secuestro, soborno y trabajos forzosos

 

El cantante, compositor y productor musical, R. Kelly, ha sido calificado como un “depredador” que usó su fama y éxito para captar menores de edad con fines sexuales, aseguraron los fiscales acusadores en un tribunal de Nueva York este mismo miércoles.

Scarlett Johansson se hace madre por segunda vez

El tres veces ganador de Premios Grammy solo bajó la cabeza mientras la fiscalía lo despedazada con argumentos, uno más pesado que otro.

La fiscal federal adjunta María Cruz Meléndez describió a R. Kelly como “un hombre que durante décadas utilizó su fama, su popularidad y una red de personas a su disposición para captar, preparar y explotar a niñas, niños y mujeres jóvenes para su propia gratificación sexual”.

Bob Dylan es acusado de abusar de una menor de 12 años de edad

Este sujeto, de 54 años de edad, está siendo imputado por asociación delictiva, explotación sexual de menores, secuestro, soborno y trabajos forzosos. De salir culpable quedaría preso por el resto de su vida.

Claro, Kelly niega todos los cargos, que abarcan desde los primeros meses de 1994 y hasta 2018.

Lina Tejeiro se emborrachó en inauguración de Rancho Mx

La fiscalía asevera que sobornaba a sus víctimas a través de fotografías y videos previamente tomados mientras mantenían relaciones sexuales. Kelly “imponía castigos crueles y degradantes” a quienes incumplían sus exigencias, incluyendo “violentos azotes y palizas”, añadió la fiscal del caso.

Durante casi toda su carrera, el oriundo de Chicago se ha enfrentado a cargos que incluyen realización de pornografía infantil, sexo con menores de edad, funcionamiento de sexta sexual y agresión sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here