Rápidos y Furiosos 9 fue estrenada este fin de semana en Medio Oriente y Asia y hasta el momento ha sido la más taquillera en la era de la pandemia.

 

La entrega nueve de esta exitosa saga se ha convertido en la más taquillera desde que inició la pandemia sin ser estrenada aún en Estados Unidos, centro y sur América y Europa, la película en su primer fin de semana recaudo 162.4 millones de dólares, 135.2 millones únicamente recaudados en el mercado cinematográfico más grande en el mundo que es China.

‘Rápidos y Furiosos 9’ es la película más taquillera en pandemia-Momento24
‘Rápidos y Furiosos 9’ es la película más taquillera en pandemia-Momento24

Luego de los cierres de cines en todo el mundo este ha sido un negocio que ha tenido grandes pérdidas, las industrias de cine buscan recuperarse del 2020 que es hasta el momento el peor año para el cine con la reactivación de grandes estrenos como ‘Rápidos y Furiosos 9’.

En un video publicado por la cuenta oficial de la película en instagram los actores principales agradecieron a sus seguidores de los países donde ya fue estrenada por hacer la de esta entrega la película número uno en el mundo, al final de este video el protagonista Vin Diesel dice “Lo hacemos por ustedes y no podríamos hacerlo sin ustedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #F9 (@thefastsaga)

 Hasta el momento el estreno de esta película en Colombia está previsto para el 24 de junio mientras que en Estados Unidos luego de aplazar su fecha de lanzamiento inicial que era el 28 de mayo, ahora se estrenará el 25 junio buscando tener una mejor taquilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #F9 (@thefastsaga)

La quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ ya tiene fecha de estreno

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here