El capítulo de eliminación de MasterChef fue muy comentado en las redes sociales luego de que por primera ves eliminaran a dos participantes a Alicia Machado quien no era tan querida por los televidentes y a Lucho quien si se había ganado el cariño de los colombianos.

Luego de la polémica que despertó Alicia Machado el fin de semana luego de tildar a sus compañeros de xenófobos e irse en contra de la presentadora Claudia Bahamon, la ex miss universo fue eliminada por hacer un arroz crudo, cosa que alegro a los televidentes pues no la aguantaban más.

Alicia Machado dice que fue víctima de xenofobia en MasterChef Celebrity

Por otro lado también salió el ex concejal Lucho quien aseguró que no quería estar más en MasterChef pues sentía que sus platos nunca eran lo suficiente valorados cosa que lo desmotivo y según sus mismas palabras hizo el arroz crudo de aposta porque quería ser eliminado.

La actitud que tomó Lucho no fue bien recibida por los chefs pues les pareció que haber presentado un plato con alimentos crudos fue una falta de respeto, además le dijeron que no era la manera de irse, que un participante debe irse con el mejor de sus platos no presentando algo crudo solo por querer irse.

La salida de dos participantes de MasterChef en una noche es algo que después de seis temporadas pasa por primera vez y lo hicieron luego del mal desempeño de estos dos participantes porque algo que no pueden tolerar los jurados de MasterChef son alimentos crudos.

El dúo bogotano Zentinelas le apuesta al Tropipop

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here