«Me reintegro» es el primer sencillo del próximo EP de la banda Caleña Red Sun Cult, el cual cuenta con el apoyo de un Estímulo otorgado por la Secretaría de Cultura de Cali y por el Ministerio de Cultura.

 

«Me reintegro” fue el single escogido por la banda para dar a conocer lo que será su más reciente EP, en el que se agruparán los lanzamientos del 2021 más tres nuevas canciones que no han visto la luz, pero que los fans han disfrutado en tarimas como en el Concierto Radiónica o la Feria de Cali.

El tema es enérgico, lleno de cambios melódicos y psicodelia. En «Me Reintegro», se habla sobre esos momentos donde uno quiere estar en otro lugar donde no hay tantas preocupaciones, ni conflictos, ni dolor. Un sitio eterno y fuera de este mundo, como una suerte de paraíso.

 El video oficial de esta canción está inspirado en el videojuego “Just Dance”, en el cual hay un personaje recurrente del multiverso de videoclips de la banda (Huélix), el cual se presenta como un jugador y baila junto con la melodía de la canción.

“Me reintegro nació de los reencuentros que tuvo la banda posterior al confinamiento de la pandemia y busca transmitir la sensación que muchas veces todos tenemos de querer escapar a algún lugar fantástico fuera de las preocupaciones de este mundo.” – Red Sun Cult

El instagram de Aída Victoria Merlano censurado por 30 días

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here