Este sábado se llevó a cabo la ceremonia de despedida del duque de Edimburgo

 

La reina Isabel II y la familia real despidieron este sábado al príncipe Felipe, quien falleció el 9 de abril a sus 99 años, en medio de una ceremonia con pocos invitados y respetando el uso de mascarillas por el Covid-19.

Murió Helen McCroy, una de las mejores actrices de Reino Unido

La ceremonia se llevó a cabo en la capilla San Jorge del siglo XV que está ubicada en el imponente castillo de Windsor, donde se realizó una procesión por el fallecido, la reina iba en carro.

principe_felipe_reina_isabel_ceremonia_ap.jpg
Reina Isabel II. Foto: AP

Hija de Gianluca Vacchi fue sometida a una cirugía por defecto congénito

Mientras sonaban piezas elegidas por el mismo duque de Edimburgo, antes de su muerte, fue bajando el féretro a la Bóveda Real, luego las bandas militares rindieron un homenaje al príncipe Felipe y finalmente se entonó el himno nacional.

Isabel II de 95 años despidió en una ceremonia muy sutil al hombre que estuvo con ella durante 73 años de matrimonio, pues se casaron en 1947, cuando ella aún era una princesa.

Colombia brilló en los Latin American Music Awards

El luto por el fallecimiento del príncipe Felipe finalizará oficialmente el próximo lunes. Entre tanto, se conoció que se reanudarán las campañas electorales locales en partes de Inglaterra y las autonómicas de Escocia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here