Un habitante de la isla dio una fuerte respuesta a las declaraciones del reconocido artista

 

El artista puertorriqueño, Residente, es reconocido por hablar sobre los países que se encuentran en estallido social y Cuba no fue la excepción, pues publicó un tweet culpando al Gobierno de ese país y los ‘bloqueos’ de Estados Unidos.

J Balvin otra vez es objeto de críticas en redes sociales

Estas declaraciones generaron cientos de reacciones: «Entre la ineficacia del Gobierno Cubano y el bloqueo de USA tienen al pueblo jodido en medio de una Pandemia», indicó Residente, cuyo nombre real es René Pérez.

Aunque uno de los cubanos le respondió y sus palabras se viralizaron, pues fue contundente: «Para empezar no se llama Gobierno, se llama dictadura, que por más de 60 años ha esclavizado el pueblo de Cuba. Segundo, no se llama bloqueo, es un embargo de empresas de militares corruptos cubanos, porque si averigua bien ningún cubano de a pie tiene empresa en el exterior».

Así celebró James Rodríguez su cumpleaños número 30

Y continuó: «El embargo no afecta en ningún momento al cubano, quien afecta al cubano es la dictadura cubana de los Castro que pusieron a dedo sin que nadie lo votara, sin que nadie lo eligiera a Díaz-Canel Bermúdez, otro corrupto, otro dictador más que está en el poder puesto a dedo».

Respuesta a Residente

Reacciones tras la eliminación de Alicia Machado y Lucho de MasterChef

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here