En esta ocasión, la influencer Aida Victoria Merlano le envió un duro mensaje al artista

 

Los internautas desempolvaron un video en el que se ve a Ricardo Montaner pidiendo a los colombianos evitar seguir «el ejemplo de Venezuela» en las elecciones, sin embargo, debido al revuelo que causó, él mismo recordó que el video fue grabado en 2018.

(Video) Inapropiado comentario de Amapola, hija de Paloma Valencia

El video ha rondado en redes sociales en los últimos años y, esta vez, llegó a Aida Victoria Merlano, quien decidió enviar un mensaje al cantante venezolano:

«Yo hablo porque también soy colombiana, uno no puede hablar de la realidad de un territorio que desconoce. Pero cuando quiera yo le presento a Colombia, a esa Colombia que usted está desconociendo, a esa Colombia que parte de la población desconoce, y a esa Colombia que muy seguramente no tiene para pagar un concierto suyo».

Sin embargo, fue fuertemente criticada porque el cantante ya había aclarado que el video es antiguo.

El video es de 2018

Montaner volvió a aclarar que el video es antiguo y dijo que «no importa quien llegue a presidente, mientras no sea un heredero de Chávez«.

Cabe mencionar que en una anterior ocasión, el cantante fue claro en afirmar que sus «ideas firmes no pasan de moda», pero que no ha emitido opinión pública alguna sobre las elecciones de 2022 en Colombia, como sí lo hizo hace un par de años.

Jueza que definirá suerte de Uribe fue amenazada

En su video grabado en 2018, dice lo siguiente: «hace 20 años Venezuela eligió muy mal. Ustedes están pasando un momento muy importante en los próximos días. Me atrevo a decirlo porque yo también soy colombiano. Deben saber muy bien por qué van a votar, qué van a elegir. No sigan el ejemplo de Venezuela. Por favor, voten a consciencia, voten con el corazón».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Gabriel Vallejo se mostró en desacuerdo con paridad en la rama judicial

Cabe mencionar que el artista nació en Argentina en 1957 pero desde que tenía seis años fue llevado por sus padres a vivir a Venezuela, donde inició su carrera musical y en 2012 el entonces presidente, Juan Manuel Santos, le entregó la nacionalidad colombiana.

Es por ello que filmó y publicó el video el sábado 16 de junio de 2018, allí indicó que es un colombiano más y se atrevió a dar su opinión sobre la segunda vuelta de ese momento, entre Gustavo Petro e Iván Duque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí