En la noche del lunes el ciclista colombiano Rigoberto Urán dio la noticia de que su hija Carlota nació

 

Carlota, hija del ciclista colombiano y su esposa Michelle Durango nació en Miami en la noche del pasado lunes 1 de marzo y Rigoberto Urán fue el encargado de contar la noticia por medio de sus redes sociales.

En la imagen compartida por el reconocido pedalista se puede ver a su esposa y su hija en lo que podría ser la habitación del hospital acompañado del mensaje, «Mijitos ya tenemos a Carlota Uran del principado de Urrao. Gracias a todos los que han estado pendientes, estamos muy bien! Gracias Dios», de acuerdo con una publicación realizada a través de su cuenta de Instagram.

Por supuesto el mensaje está acompañado del humor representativo del ciclista, ya que le da la bienvenida a su pequeña Carlota al ‘principado de Urrao’ lugar de nacimiento del colombiano.

La llegada de Carlota era una de las más esperadas en el mundo del entretenimiento colombiano, luego de que Urán anunciara su llegada en el mes de enero, cuando decidió abandonar la carrera UAE Tour por el nacimiento de su hija.

Rigoberto Urán anunció que abandona el UAE TOUR

Cabe mencionar que la pequeña Carlota es la segunda hija del ciclista Rigoberto Urán, después de Matías, su primogénito, quien tuvo en una relación en su juventud.

Debido a este nacimiento varias personalidades del entretenimiento y el deporte decidieron darle sus felicitaciones al deportista, quien se ha mostrado visiblemente emocionado por la llegada de la nueva integrante de su familia.

Últimas Noticias:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here