Ayer fue detenido el youtuber Ricardo Arturo, más conocido como ‘Rix’ tras la denuncia de Nath Campos en la que asegura que abusó de ella sexualmente

 

Luego de la denuncia de Nath Campos, La Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer la detención del youtuber conocido como ‘Rix’, por tentativa de violación.

En un comunicado oficial se conoció que fue ingresado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y puesto a disposición de un juez por la probable comisión de un delito denunciado por una mujer ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

En el pasado mes de enero la creadora de contenido mexicana Nath Campos hizo pública su denuncia en un video a través de YouTube, en donde acusó a Ricardo Arturo más conocido como ‘Rix’ de haber agredido sexualmente de ella en el 2017.

¿Baby shark? Encuentran cría de tiburón con extraña cara

En el video Campos conto como Ricardo Arturo amigo en el que ella confiaba abuso de ella cuando estaba en estado de embriaguez en el año 2017 además confirmo que luego de un largo proceso decidió denunciar a González pues no es fácil hablar del tema.

“Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche, se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, recordó la influencer en el video que compartió en YouTube.

Últimas noticias:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here