El actor recordado por las películas ‘Mi abuelo es un peligro’ o ‘Pasante de moda’ se ha declarado en bancarrota luego de su separación con la actriz Grace Hightower en 2018.

Robert De Niro se declara en bancarrota tras separación. - momento24
Robert De Niro se declara en bancarrota tras separación. – momento24

Después de más de 20 años de matrimonio y tras una sonada separación, Rober De Niro se ha declarado en bancarrota en los últimos días debido a las excéntrica vida que lleva su mujer y que el debe costear según un acuerdo de manutención.

Dentro de los gastos esta ropa de la diseñadora británica Stella McCartney hija de Paul McCartney, anillos de diamantes de más de un millón de dólares y millonarias cuentas en las tarjetas de crédito.

Nueva serie de Maradona será estrenada en Amazon Prime

Según la abogada de De Niro, el actor aunque disfruta su trabajo y ama lo que hace, ahora se esta viendo obligado a trabajar para poder costear la millonaria vida de su ex esposa, en una audiencia la abogada también cuestiono “¿Cuándo termina eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de no tomar todos los proyectos que se le presenten y no trabajar seis días a la semana, jornadas de 12 horas”

Luego de la audiencia se declaró que Robert debe seguir pagando la manutención de su esposa hasta que entren en vigor los términos del acuerdo, según su abogada Caroline Krauss, el dinero que gane Robert De Niro en los próximas dos proyectos que tiene el actor debe ser destinado a pagar los millones de dólares que debe en impuestos.

Bad Bunny desafía la moda masculina vistiendo un ‘Crop top’

 

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here