El actor ecuatoriano Roberto Manrique recordado por ‘Sin senos si hay paraíso’ por medio de un video en Instagram revelo su orientación sexual.

En el video Roberto Manrique inicia diciendo que nunca vio importante contar públicamente que era homosexual porque pensaba y sigue pensando que es irrelevante, aunque luego de meditar y de sentirse raro por algunos días entendió que no lograba aceptarse del todo porque desde muy pequeño siente culpa.

 En el video Roberto cuenta que no es una salida del closet pues su familia, sus amigos cercanos, las personas con la que ha trabajado en diferentes proyectos y hasta algunos de sus fans saben de su homosexualidad pues ha compartido con ellos y con su novio con quien lleva 7 años de relación.

El fin de este video es para que su niño interior y las personas que están pasando por una mala experiencia al sentirse culpables por su sexualidad entiendan que no debe sentir culpa pues todos somos perfectos como somos.

Al final del video Roberto Manrique cuenta que cuando le contó a su papá la única preocupación que el tuvo fue porque según el los homosexuales no son felices a lo que Roberto le aseguro que el siempre ha sido feliz sin importar su sexualidad, y así se lo hizo saber en los últimos instantes que vivió su papá pues mientras estaba inconsciente las ultimas palabras que el le dijo fueron “no tienes de que preocuparte, papá, puedes irte tranquilo porque yo soy plenamente feliz, porque ser homosexual no ha sido un peso para mi”

Murió el youtuber chileno de 12 años que emocionó al mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here