La importante revista Rolling Stone que se especializa en cultura, música y política para su portada de mayo plasmó una imagen de las marchas que se viven en el país desde el 28 de abril.

 

La portada de la revista Rolling Stone sobre el Paro Nacional-Momento24
La portada de la revista Rolling Stone sobre el Paro Nacional-Momento24

Con una imagen capturada por el fotógrafo Maicol Córdoba en una marcha que se vio interrumpida por los agentes del ESMAD y una tanqueta en Popayán, la revista la acompañó con un texto que dice ‘Colombia Resiste’.

Desde su publicación en el Twitter oficial de la revista en Colombia esta portada ha sido compartida más de 2000 veces y cuenta con 1.096 me gusta hasta el momento, además de la portada la revista Rolling Stone viene acompañada de un cubrimiento especial de la situación que atraviesa el país desde el pasado 28 de abril. 

La revista a lo largo de esta semana ha estado compartiendo diferentes fotos y videos de las manifestaciones pacíficas que se han visto a lo largo del país y también ha hecho denuncias de la violacion de los derechos humanos en estas mismas.

 

Lokillo se burla de Maluma y J balvin por su postura ante el Paro

1 Comentario

  1. 🧑‍🤝‍🧑👭👬👫👬👭🧑‍🤝‍🧑🧑‍🤝‍🧑👭🧑‍🤝‍🧑👬👫👬🎇👪👪👪👪👪👪👪👪👪👪👪🧨
    🇨🇴Here in Colombia we want the world to know that the government itself is killing us, we need our voice to be heard and for the international organizations in charge of safeguarding human rights to be present.
    Please share.

    🇨🇴Aquí en Colombia queremos que el mundo sepa que el propio gobierno nos está matando, necesitamos que se escuche nuestra voz y que estén presentes los organismos internacionales encargados de velar por los derechos humanos.
    Por favor comparta.
    📢🆘📢🆘📢🆘📢🆘📢🆘📢🆘🆘

    #comisioninteramericanadederechoshumanos
    #EuropeanCourtofHumanRights
    #amnistiainternacional
    #civilrightsdefenders
    #HumanRightsDefenders
    #humanrightswhithoutfrontiers
    #physiciansforhumanrights #globalrights
    #humanrights #SOS #Colombia #soscolombia #ColombiaAlertaRoja #ParoNacional #UribeDioLaOrden #duqueparelamasacre #DuqueRenuncie #NosEstánMatando
    #sosamnistiainternacional #SoSDerechosHumanos #soscolombia #sosdesaparecidos #HumanRightsWatch #CruzRojaInternacional #soseuropeancourtofhumanrigths #sosnosestanmasacrando El pueblo mantiene a ese vago criminal
    🆘 🆘🆘🆘🆘🆘🆘📢🆘📢🆘📢🆘
    #colombianosenelexterior
    #colombianosenusa
    #colombianosencanada
    #colombianosenchileapoyo
    SOS SOS SOS COLOMBIA SOS SOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here