Ryan Roy sorprendió a sus seguidores con una canción para dedicar y cantar con el alma

 

El artista, compositor y productor colombiano reconocido artísticamente como Ryan Roy presenta oficialmente su más reciente sencillo titulado “Irremplazable”. El artista, quien hace parte del colectivo “The Winning Team” conformado por Itzza Primera, Dejota 2021
y el artista póstumo Legarda, vuelve a sorprender a todos sus fanáticos con esta nueva propuesta.

Después de importantes éxitos como Nutella, Otra Vez, Alo, Rico, AfterParty, Quarentena,  ¿Por qué no estás aquí?, entre otros, los cuales suman millones de reproducciones en las principales plataformas musicales, el artista estrena “Irremplazable” en el cual consigue
demostrar todo su proceso de evolución y madurez artística, logrando en esta nueva propuesta construir un sonido propio y único.

Ryan Roy quien como compositor ha participado en reconocidas producciones como “Más de La Una” interpretada por Maluma y Piso 21, entre otras, presenta esta nueva canción con la cual espera seguir posicionando su proyecto en la industria musical latina.

“Irremplazable” narra aquellos amores que siempre tratan de separarse, pero que, por el destino, la atracción, la química o cualquier otra situación, tarde o temprano vuelven a reencontrarse en algún momento de la vida.

La “Mala Fortuna” de Linda Habitante y Santiago Bernal

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here