Después del éxito de su sencillo “No me llames”, el cantante y compositor mexicano de música urbana, Said P. lanza un nuevo tema: ‘Pa Que Pegue’ junto a la leyenda Ñengo Flow, The Real G For Life.

En este caso el artista puertorriqueño apadrinó a Said y le dio la bendición para ser Real G For Life como él. Luego de su participación en Guerreros 2020, el reality de Televisa en el que demostró que, además de talento tiene una excelente condición física y destreza mental, Said P se dedicó de lleno a la música, usando el tiempo de cuarentena para juntarse con grandes artistas y productores y crear canciones como ‘Pa Que Pegue’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Said P 👑 (@saidpoficial)

 Con tan solo tres años de trayectoria, el artista mexicano está por consolidarse como uno de los primeros artistas urbanos mexicanos con calidad de exportación mundial. Su flow único, un chanteo como pocos y una imagen única para el género, SAID P. pone a México en el radar del género urbano en el mundo.

“Mi nuevo sencillo es un perreo perreo al que Ñengo le mete el picante con su excepcional chanteo , generando un sonido –letra y ritmopegajoso para posicionarse como la canción del verano ,bailar en las discotecas y para que lo escuches en tu auto a todo volumen” dice SAID P.

‘Pa Que Pegue’ es un tema producido por Nicolas Mayorca, Mauricio Zuluaga Bustamante y Said P, El video, realizado por Visual One, tiene algunas partes animadas y otras reales que fueron grabadas en Medellín y Miami, dando como resultado una pieza visual muy interesante al más puro estilo de south park.

¿Cuáles famosos colombianos han estado en la cárcel?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here