La hoy estrella del MCU se enfrenta a Disney por incumplimiento de contrato, debido al lanzamiento en simultaneo de Black Widow en Disney+ y en cines

La para muchos mujer más hermosa del mundo, Scarlett Johansson se convirtió en madre por segunda vez junto a su esposo, Colin Jost. La pareja de Hollywood se lo confirmó así a la revista People, agregando además que el pequeño se llamará Cosmo.

Lugares de vacunación gratuita para perros y gatos en Bogotá

Minutos después la estrella de Saturday Night Live celebró en su cuenta en Instagram su paternidad. “Tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho”, compartió.

En octubre de 2020, la mítica Black Widow se casó con Jost en una ceremonia a puerta cerrada y muy íntima tras tres años de noviazgo. Johansson tiene una pequeña de seis años, la cual tuvo con exmarido, el periodista francés Romain Dauriac.

La hoy estrella del MCU se enfrenta a Disney por incumplimiento de contrato, debido al lanzamiento en simultaneo de Black Widow en Disney+ y en cines. La actriz demandó a la empresa en Los Ángeles porque el contrato dice que la producción se estrenaría solo en cines y que ella se beneficiaría de un porcentaje de la taquilla.

Disney respondió asegurando que la demanda no tiene “fundamento alguno”. “Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus”, señaló descaradamente la compañía cinematográfica.

Epa Colombia: “Amigas no nos fuimos a la cárcel”

Y agrega que “Disney ha cumplido totalmente el contrato de Johansson. Es más, el estreno de Black Widow en Disney+ con un acceso premium ha ampliado significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here