«La Sed» es una canción que cuenta una historia de amor, un resumen de una relación, y como el amor de otra persona sació la sed de amar, la sed de querer una relación, este es un sencillo que narra la manera en que se despiertan algunos sentimientos y sensaciones, el cosquilleo, las mariposas, etc.

La producción fue realizada por el mismo Sebastián Montenegro, los arreglos por Ferno López y detrás de la mezcla y master estuvo Nicolás Jaramillo de Rennberg Sound Lab. La grabación se realizó en distintos estudios de la ciudad de Bogotá, ubicados cerca de las zonas en que está inspirada la historia, ya que se buscaba imprimir esa sentimiento en el sencillo.

“Con este sencillo quiero transmitir el amor, el sentimiento, las mariposas, los suspiros y ese romanticismo que la gente niega o del que se avergüenza, queremos llevar esa historia y desnudar el corazón y el sentimiento en cada sonido, en cada letra. Transmitir ese amor puro inspirador de este sencillo.” – dice Sebastián.

El video grabado en la ciudad de Bogotá, muestra varios sentimientos del amor y del recuerdo que en ocasiones tarda en sanar, esos sentimientos donde no se está listo para dejar de amar y aún se sigue sufriendo por esa persona. El clip narra varios momentos de una noche de copas bohemias, y juega con una variación de colores subjetiva creando alusión al choque emocional que existe entre la razón y el corazón.

Ella es la nueva Miss Universe Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here