El versátil artista global Sebastián Yatra demuestra una vez más su gran talento por la transformación vocal a través de varios géneros, sorprendiendo a los fans con el lanzamiento de la nueva balada íntima “Tarde”.

Con un video oficial que fue grabado discretamente en las calles de Venecia, Italia. “Tarde” comparte ese momento donde nos damos cuenta de que el amor se acabo, tenemos el corazón roto y nos sentimos un tanto arrepentidos de la decisión que hemos tomado.

 Yatra filmó el video de “Tarde” en Venecia, Italia durante su visita para asistir al evento de fin de semana de Dolce & Gabbana junto a un increíble elenco de artistas que incluye a Heidi Klum, Jennifer Lopez, Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bebe Rexha, entre otros.

La semana pasada, la súper estrella global latina transformo el tema clásico de 1978 de Elvis Costello & The Attractions, Big Tears” en el tema elevado y suave “Llorar” para el nuevo álbum, ‘Spanish Model’, acompañado por una serie documental acerca del proyecto que lanzó el 13 de septiembre. Yatra le da su toque único al tema de Costello que originalmente se estrenó como el lado opuesto del tema, “Pump It Up.

Desde el 28 de septiembre Sebastián Yatra se unirá a Enrique Iglesias y a Ricky Martin en su gira por Norte América.

El olvido que seremos, se estrenará hoy 22 de septiembre en Netflix

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here