Llega el tiempo libre en casa para padres y los más pequeños por eso le damos ideas para que pueda disfrutar en familia

 

Si el trabajo no le ha dejado tiempo de generar ideas para pasar una Semana Santa divertida junto con sus hijos, le damos algunas recomendaciones para que tenga unos días de descanso inolvidables para todos, así se queden en casa.

Así será la atención de la Secretaría Distrital de la mujer Semana Santa

Cocinen galletas o postres, este es uno de los mejores planes en familia, pues todos se divierten y el resultado es genial, pueden hacer una competencia para decorarlas y el que gane se lleva un premio. Aunque finalmente todos ganarán pues se comerán las delicias que prepararon juntos.

Receta de galletas arcoíris | Betty Crocker

Hacer personajes con animales, puede buscar en internet patrones de mascaras o de sus personajes de series o películas favoritos para luego recrearlos y no solo se les pasará el tiempo diseñando y recortando sino que se pueden tomar unas buenas fotos cada uno con su mascara.

Diapositiva 8 de 23: Es muy fácil hacer máscaras con cartulinas. Puedes buscar en Internet patrones o impresiones, o puedes ser creativo y crear sus propios diseños. Ponle detalles con rotuladores y pegatinas, luego usa un perforador y coloca una cuerda o una banda elástica para mantener la máscara puesta. Quizás cuando termines, toda la familia pueda hacer una pequeña obra de teatro.

Claudia López anunció que Iglesia del 20 de Julio será cerrada

Carreras de costales, un cliché, pero que les dará risas garantizadas aunque les recomendamos tener mucho cuidado de no romper nada en casa, pues lo preferible es hacerlo en el patio o terraza.

Niños que tienen una carrera de sacos en el parque | Foto Premium

Hagan plastilina casera para crear divertidas figuras. Si lo de ustedes es la creatividad y las manualidades pueden hacer plastilina con harina, sal, aceite, colorante para alimentos y agua caliente para luego moldear personajes u objetos.

Cómo hacer plastilina casera? Elaborar plastilina casera con bicarbonato

Por microsueño del conductor, bus terminó en el río en Antioquia

Por último, puede comprar algún detalle y esconderlo en un punto de la casa, luego crear un mapa del tesoro con varias pistas para que el pequeño pueda encontrar pequeñas pistas que lo conduzcan a su regalo final y así pasar una Semana Santa diferente.

Cómo hacer un mapa del tesoro para niños (con imágenes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here