Disney grabara la serie ‘El grito de las mariposas’ para su plataforma de streaming por alrededor de diez semanas en Barranquilla y Santa Marta con actores de diferentes países.

Esta serie Disney contara la historia de Patria, Minerva y teresa, tres hermanas que fueron asesinadas en 1960 durante la dictadura de Leónidas Trujillo porque según el gobierno ellas y sus esposos atentaban contra la seguridad del estado dominicano, historia que se desarrollara en 13 capítulos.

Disney grabara una serie en el caribe colombiano
Disney grabara una serie en el caribe colombiano

El asesor de producción es el colombiano Juan Manuel Buelvas que ha estado detrás de diferentes producciones colombianas con las que ha ganado premios como el India Catalina entre otros, quien además fue gerente del canal regional Telecaribe.

Esta historia lleva siendo trabajada durante más de tres años y se espera que las grabaciones con el equipo de Disney inicien a principio de agosto de este año donde trabajaran actores argentinos, españoles, cubanos y colombianos.

“Esta zona de Colombia tiene escenarios con gran proximidad con República Dominicana, lo que nos permite tener excelentes locaciones, que incluyen Santa Marta y la Sierra Nevada, y también hay una gran capacidad de producción audiovisual”, dijo Buscarini productor de la serie.

Kevin Roldán pelea con el cantante Jamby por redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here