La artista barranquillera, Shakira sigue cosechando éxitos, esta vez alcanzó el puesto número uno de los Latin Bilboard de Estados Unidos

 

La colombiana Shakira sigue en el top de las listas, con más de 20 años de carrera la barranquillera suma uno más a su larga lista de logros, esta vez se posicionó en el puesto numero uno en los Latin Bilboard de Estados Unidos con su canción ‘Girl Like Me’, que hace junto a la agrupación estadounidense Black Eyed Peas.

Confesiones de Meghan y Harry desatan un escándalo en la realeza 

Shakira compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se ve bastante emocionada por la noticia, la artista dedico esta importante logro a sus seguidores, “Estoy súper agradecida con todos ustedes, no saben cuánto, por todo el apoyo que nos han dado a mí y a Black Eyed Peas con esta canción que no sería nada sin ustedes. Los quiero muchísimo” comenta la colombiana.

Tik Toker mexicano critica el alto precio del Transmilenio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

A pesar de los comentarios misóginos hacia ella por parte de los hinchas europeos de los últimos días, la artista decidió no hablar al respecto y no brindarle importancia. La cantante demuestra que es su talento el que habla por ella, con el cual sigue posicionándose como una de las mujeres más talentosas e importantes de todos los tiempos no solo para Colombia sino para el mundo entero.

Piden respeto por comentarios misóginos de hinchas hacia Shakira

Girl Like Me’ ya cuenta con 300 millones de reproducciones en YouTube, el último exito musical de Shakira salió al público hace solo cuatro meses, sin embargo, gracias a la coreografía de la barranquillera se posiciono rápidamente en las redes sociales y entre sus seguidores.

Critican a Anuel AA por la calidad de su último tatuaje 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here