En una entrevista que dio Shakira a un medio en Canadá para promocionar su más reciente lanzamiento ‘Don’t wait up’ contó que no deja que sus hijos escuchen sus canciones cuando están en casa.

Una de las razones que dio Shakira fue que ella se preocupa demasiado por la salud mental de sus hijos por lo que intenta que mientras están en la casa tengan la vida más normal posible, sin la presión de tener padres muy famosos.

“No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible”

Shakira no deja que sus hijos escuchen su música
Shakira no deja que sus hijos escuchen su música-Momento24

Aunque sus hijos saben que los dos son famosos pues han acompañado a Shakira a diferentes conciertos y han estado en importantes partidos de Gerad Pique, intentan olvidarse de su fama cuando están en la casa para que sus hijos tengan la misma experiencia de vida que sus compañeros de colegio.

“Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona” dijo Shakira

Marbelle habla de su situación con Alicia Machado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here