Luego de una campaña de expectativa que empezó al principio de esta semana, finalmente Shakira lanzó su nueva canción ‘Don’t wait up’ con un ritmo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados la barranquillera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira estuvo compartiendo piezas de lo que seria el poster de su nueva canción y cortos pedazos de la canción que lanzaría luego de tres años sin sacar música donde cantara solo ella, aunque Shakira lanzo algunas colaboraciones como ‘Girls like me’ junto a The Black Eyed Peas y ‘Me gusta’ junto al reggaetonero Anuel.

En 2017 Shakira lanzó su disco ‘Dorado’ con el que posteriormente se fue de gira luego de recuperarse de el problema con sus cuerdas vocales que por poco la aleja de los escenarios para siempre, ahora sus fanáticos y algunos medios internacionales afirman que el lanzamiento de ‘Don’t wait up’ es un abre bocas de lo que será su próximo disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

‘Dont wait up’ llega con un ritmo electrónico para Shakira es una canción que queda perfecta para el verano y esas noches donde no quieres pensar en lo que pasara al día siguiente, el video fue grabado en Tenerife que pertenece a las Islas Canarias un lugar que es muy visitado por sus excelentes paisajes.

La artista bogotana LauraCata gana la beca “Es Cultura Local” de Idartes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here